Cuadro de honor

08/12/2023 | Publicado en: Noticias
La superación personal, ser buen estudiante, desafiarse a sí mismo hacia el máximo potencial, dar valor a la responsabilidad y el cumplimiento de deberes, ser constante en el empeño, son cualidades que no pueden pasar desapercibidas. Es así como cada año, nos reencontramos para reconocer y premiar a quienes con su perseverancia dan valor y resignificado a la tarea formadora que nos convoca.
Un grupo de estudiantes desde Pre Kínder, 1° Básico a 7° Básico y desde I Medio a III Medio, sube hoy al podio para nuestro Cuadro de Honor y rendir así debido homenaje a toda su preeminente dedicación por conseguir el Buen Rendimiento, destacarse por la Mejor Asistencia y distinguir su Esfuerzo.
Estamos felices y orgullosos de ver relucir hoy a nuestro Colegio Tomás Moro, repleto de estudiantes destacados y a sus padres acompañándolos, demostrando así el compromiso en guiarlos en su educación, tal y como nuestros profesores han puesto lo mejor de sí para llegar a este hermoso día.
Felicitaciones a nuestros queridos estudiantes que ya han conocido el dulce sabor del trabajo bien hecho.