Zonas de Seguridad

En el presente informe, daremos a conocer de forma detallada las zonas de seguridad (ZS) del colegio Tomas Moro, sectorizadas para los cursos de Enseñanza Pre-Básica, Enseñanza Básica y Enseñanza Media.

A continuación las ZS se detallan de la siguiente manera:

ZS 1 a) Zona de Seguridad 1: Corresponde a la cancha de Baby – Fútbol en su totalidad, determinada para los cursos 3º básicos A y B; 4º básicos A y B; 5º básico A; 6º básicos A y B; 7º básicos A y B; 8º básicos A y B; 1º medios A, B y D; 3º medio A; 4º Medio A y B.
ZS 2-A b) Zona de Seguridad 2: Corresponde al sector despejado de salida sala de profesores Enseñanza Media y salida oficina de Inspectora General de Enseñanza Media, determinada para los cursos 1º medio C; 2º medios A, B y C; 3º medio B y CRA.
ZS 2-A c) Zona de Seguridad 3: Corresponde al sector despejado de salida de salas de primeros y segundos básicos; y casino de profesores, correspondiente a los cursos 1º básicos A y B; 2º básicos A y B.
Z S 3 d) Zona de Seguridad 4: Correspondiente al sector de juegos de la enseñanza Pre-Básica y determinada para aquellos cursos.
Z S 4 e) Zona de Seguridad 5: Corresponde al sector de salida baños de enseñanza media y oficina de inspectoría, y determinada para los laboratorios de inglés y Matemática, siempre cuando estén en uso.
Z S 5 f) Zona de Seguridad Externa: Corresponde a la salida exterior por calle Carmen Mena y determinada por la totalidad del colegio.

g) Zona de Seguridad Externa (Condicionada): Corresponde a la salida por calle Vargas Buston, y será utilizada solo en casos extraordinarios, ya que esta salida tiene a su paso un estanque de Gas licuado en el sub-suelo.