Guías de trabajo y material de estudio

18/03/2020 | Publicado en: Noticias

A nuestros apoderados y estudiantes. Ya se encuentran disponibles las guías de trabajo y material de estudio correspondientes a esta primera semana de suspensión de clases. Cada guía tiene instrucciones de envío y dirección de correo electrónico del profesor de la asignatura. En caso de no poder enviarla por ese medio, puede imprimirlas y entregarlas una vez que se reanuden las clases. Todas las guías de trabajo serán evaluadas por lo cual deben ser realizadas con rigurosidad y dentro de los plazos establecidos. Ante cualquier consulta puede contactarnos mediante mensaje interno y/o a través del profesor jefe.

Próximo lunes 23 se subirán las guías de trabajo correspondientes a la segunda semana de clases.
#colegiotomasmoro más cerca de ti #convivenciaescolar