Lunes 15 de Junio entrega canastas JUNAEB

13/06/2020 | Publicado en: Noticias

A nuestros estudiantes y apoderados, se informa que la nueva entrega de canastas JUNAEB se llevará a cabo este lunes 15 de junio.
Se ruega encarecidamente respetar los turnos y las normas de seguridad y de distanciamiento preventivo así como también el uso obligatorio de la mascarilla. No olvide que para asistir al establecimiento debe previamente solicitar un salvoconducto en www.comisariavirtual.cl
En caso de retirar canasta de dos o más estudiantes, puede retirarlas todas juntas en cualquiera de los turnos al que pertenezca el o la alumna.
Se recomienda llevar un contenedor para los huevos y un carrito o bolsas para transportar la mercadería.

EN CASO DE NO PODER ASISTIR ESTE LUNES, SE REALIZARÁN ENTREGAS A LOS REZAGADOS EL DÍA MARTES 16 DE JUNIO EN EL MISMO HORARIO.
Para saber si eres beneficiario, consulta con tu profesor jefe.
#colegiotomasmoro Más cerca de ti #convivenciaescolar