Entrega canastas JUNAEB Miércoles 28 de octubre

28/10/2020 | Publicado en: Noticias

A nuestros estudiantes y apoderados, se informa que la nueva entrega de canastas JUNAEB se llevará a cabo este miércoles 28 de octubre.
Se ruega encarecidamente respetar los turnos y las normas de seguridad y de distanciamiento preventivo así como también el uso obligatorio de la mascarilla.
En caso de retirar canasta de dos o más estudiantes, puede retirarlas todas juntas  en cualquiera de los turnos al que pertenezca el o la estudiante.
Se recomienda llevar un contenedor para los huevos y un carrito o bolsas para transportar la mercadería.

EN CASO DE NO PODER ASISTIR ESTE JUEVES, SE REALIZARÁN ENTREGAS A LOS REZAGADOS EL DÍA JUEVES 29 DE OCTUBRE EN EL MISMO HORARIO.
SI NO PUEDES RETIRAR EN LA MAÑANA, ESTAREMOS ENTREGANDO DURANTE LA TARDE HASTA LAS 16.30HRS.
Para saber si eres beneficiario, consulta con tu profesor jefe.
#colegiotomasmoro Más cerca de ti #convivenciaescolar