Primer lugar interescolar de bandas

21/08/2023 | Publicado en: Noticias

Nuestra agrupación musical “Autanacia» del Colegio Tomás Moro, realizó una espectacular presentación el pasado 17 de agosto en el Segundo concurso interescolar de bandas, organizado por el Colegio Santa María de La Florida, como parte de la celebración de los 65 años de la Corporación Educacional San Isidoro, resultando ganadores del primer lugar en esta reñida competencia que reunió a estudiantes de diferentes colegios de la red. El premio a la mejor voz recayó en la estudiante María Jofré Olivos, también vocalista del grupo Autanacia y estudiante de nuestro establecimiento.
El concurso reunió a doce agrupaciones musicales pertenecientes a la Red de Colegios de la Corporación San Isidoro, quienes hicieron vibrar con sus acordes y voces a los asistentes al Anfiteatro del Centro Cultural de La Florida.
La jornada cerró con una ovación del público, esperando con ansias la próxima edición del concurso y dejando en claro que la música es una herramienta poderosa para unir, educar y celebrar.