Certificación Lectora 2023

14/11/2023 | Publicado en: Noticias

¡¡Nuestros niños de Primeros Básicos ya saben leer y escribir!!!

El calendario de celebraciones de fin de año ya comenzó e iniciamos con la Certificación Lectora 2023. Esta instancia tiene como objetivo reconocer, ponderar y certificar el gran logro de la Lectura y Escritura alcanzado por los alumnos de Primeros Básicos de nuestro establecimiento.

En esta oportunidad se distinguió también a algunos estudiantes con la Medalla al Esfuerzo, valor en el que creemos como motor principal para conseguir las metas venciendo las dificultades y los obstáculos del camino.

Esta ceremonia se desarrolló en un clima lúdico y de respeto que nos recuerda la gran familia escolar que somos. Se presentó el cuento “El Tesoro Escondido”, obra original escrita y narrada por nuestra Cuentacuentos y encargada de CRA la Sra. Ximena Rodríguez, acompañada de alumnas del taller de danza.

Despedimos este año lectivo muy orgullosos de nuestros estudiantes.