Ceremonia de graduación 2023

21/11/2023 | Publicado en: Noticias

En un marco de gran solemnidad se llevó a cabo este viernes 17 de diciembre la tan esperada ceremonia de graduación para nuestros queridos estudiantes de cuartos medios.

El emotivo discurso de nuestra directora dio el vamos a una jornada repleta de símbolos que evocaron la trayectoria estudiantil de nuestros jóvenes y el valor del esfuerzo y compañerismo.

La distinguida presencia de la Sra. Graciela Ramírez y el Sr. Alejandro Hasbún, nos remarca la visión y misión de nuestra labor educativa a la cual nos entregamos a diario con vigoroso empeño y férrea lealtad.

Los encargados de imprimir belleza y encanto a esta licenciatura fueron los alumnos de la Big Band del I medio B de nuestro establecimiento a quienes vimos descollar alegría y talento; también los alumnos del electivo de Composición y Creación Musical de esta promoción, guiados siempre por su entrañable profesor de música, Sr. Américo Parra Rodríguez, despidieron sus años de vida liceana con una extraordinaria interpretación de boleros, dando así el broche de oro a esta inolvidable ceremonia.

Cabe destacar que estos maravillosos jóvenes músicos del Electivo, fueron distinguidos con el máximo galardón otorgado en el Concurso de bandas de la Corporación San Isidoro en su versión 2023, dejando así en lo más alto el nombre de nuestro liceo como semillero de importantes talentos en la música.

Como entidad educacional estamos felices de licenciar a esta promoción 2023, con la certeza que será una valiosa y verdadera contribución a la sociedad.

Felicitaciones a nuestros graduados y que este sea el inicio de una vida llena de éxito y satisfacciones.