Graduación Octavos Básicos

08/12/2023 | Publicado en: Noticias
El pasado 6 de diciembre acompañamos a nuestros Octavos Básicos en el cierre de una nueva etapa en su desarrollo escolar, pues terminaron con éxito su Educación Básica y se empinan con entusiasmo hacia la Educación Media.
Nuestra directora señaló la importancia de la educación curricular, pero enfatizó lo crucial que es también la compañía de los padres en los procesos del desarrollo integral de sus hijos, a estar presentes en su cuidado, a destinarles tiempo de conversación y así valorar el presente como simiente de un buen futuro. También instó a los estudiantes a dar lo mejor de sí, esforzándose y siendo responsables en la etapa de Educación Media para asegurar desde ya su futuro ingreso a la universidad.
De esta forma, los estudiantes y sus familias, profesores y funcionarios fuimos partícipes de una hermosa ceremonia de graduación que rindió homenaje a los hermosos años de Enseñanza Básica. La música también estuvo presente, una alumna del III Medio C, acompañada de los profesores de música, dio realce a la celebración con su hermosa voz.
Se premió a los estudiantes por su Mejor Rendimiento, por el Esfuerzo puesto al servicio de la superación y por mejor Asistencia, poniendo en valor la constancia y responsabilidad de los alumnos. Todos estos signos proyectan con esperanza los siguientes años que, de seguro, tendrán todos los ingredientes necesarios para su éxito.
Muchas felicidades a las/os graduados, a sus familias, profesores y a quienes hicieron posible este nuevo avance hacia la Educación Media.
¡¡¡El 2024 los espera con los brazos abiertos!!!