Certificación Kínder

08/12/2023 | Publicado en: Noticias
El pasado 6 de diciembre pudimos presenciar la maravillosa ternura y alegría dibujada en los rostros de nuestros niños de Kínder A, B y C, quienes recibieron su certificación y cierran así su etapa preescolar para iniciar la Enseñanza Básica en 2024. Una mañana llena de sol acompañó la luz de sus ojitos y regocijó nuestro corazón con el calor de sus pequeñas gigantes presencias.
Un discurso que exhortó a los padres para ser responsables de cuidar la inocencia, pureza y bondad de los corazones de estos niños, nos brindó nuestra directora Sra. María Isabel Hernández y nos emplazó a toda la comunidad educativa a acompañarlos hacia una adultez sana y libre de los peligros a los cuales a veces se exponen en la sociedad. Nuestro profesor de música, Américo Parra interpretó una canción que invita a hacer el bien para producir armonía, bienestar, salud y provecho en nuestra convivencia.
Se premió a los niños por su Buen Rendimiento y también se reconoció el Esfuerzo como valor fundamental y trascendente de la vida.
Saludamos a nuestras Educadoras por su trabajo tan loable y profesional, y damos la más amorosa bienvenida a nuestros niños quienes el próximo 2024 iniciarán su 1er año de Educación Básica.