Desayuno con estudiantes destacados de Promoción 2023

25/03/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado 21 de marzo, el Colegio Tomás Moro dedicó un tiempo especial para homenajear a sus ex estudiantes destacados de la Promoción 2023, quienes lograron el anhelado ingreso a la Educación Superior.

Con un agradable desayuno en compañía de sus profesores, el Encargado de Convivencia, Inspectoría General y Dirección, compartieron la alegría de esta nueva etapa. La conversación giró en torno a cómo proyectar y alcanzar metas nobles con esfuerzo constante, así como a disfrutar cada aprendizaje durante esta etapa universitaria.

Como establecimiento educacional, nos sentimos parte integral de este logro y experimentamos un profundo orgullo por cada uno de ellos, deseando que se conviertan en profesionales íntegros que contribuyan al crecimiento de la vida humana y al futuro de nuestro país.

Palabras claves: