Comenzaron los ensayos de la prueba PAES

23/04/2024 | Publicado en: Noticias

Esta semana comenzamos con los ensayos de la prueba PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior) de los alumnos de IIIº y IVº medio de nuestro establecimiento.

Este ensayo nos permitirá avizorar el ingreso ad portas a la universidad de la promoción 2024, junto con reconocer el tipo de formato de dicha prueba que está diseñada para evaluar las competencias y habilidades que dará real enfoque de sus conocimientos a nuestros alumnos y postulantes en los diversos contextos de su interés.

Por otro lado, también será aplicada la prueba Simce de los 4º básicos, que nos informará acerca de los alcances y logros de aprendizaje del nuestros estudiantes en las diferentes áreas examinadas, lo que colaborará en el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación.

Les deseamos a nuestros queridos estudiantes un provechoso desempeño.

Palabras claves: , ,