Día del Estudiante

09/05/2024 | Publicado en: Noticias

El 10 de mayo es el Día del Estudiante, se celebra en muchos países para subrayar la importancia de la vida estudiantil en nuestra sociedad y reconocer a los estudiantes en sus derechos, principalmente el Derecho a la Educación realzando su aporte tan fundamental como agentes de cambio y motor esperanzador de nuestra historia.

Son ellos quienes van aprontando los nuevos días y van imprimiendo vigorosa señal de futuro a cada empeño nuestro por proporcionarles educación, compañía y apoyo en sus procesos de crecimiento y aprendizaje.

Conjuntamente, y para dar preámbulo al Día del Estudiante, este 9 de mayo tendrá lugar la actividad de Apadrinamiento de alumnos de IV Medio a alumnos de 1° Básico como símbolo del ciclo sin fin de la educación como eje central de nuestra evolución humana y para procurar que esta labor sea siempre una realidad que conjugue los más altos valores de nuestra fraternidad.

La alegría es la tónica de estos días y rendimos homenaje a quienes son el centro y el motivo de todos nuestros días.

¡¡¡ Feliz Día queridos Estudiantes!!!

Palabras claves: