LeoLetras y La Biblioteca Viajera llegan al Colegio Tomás Moro

22/05/2024 | Publicado en: Noticias

Una mañana mágica disfrutaron nuestros estudiantes de los Segundos Básicos el pasado 14 de mayo.

LeoLetras y La Biblioteca Viajera se dieron lugar en nuestra Biblioteca CRA (Centro de Rercursos del Aprendizaje) para traernos toda la belleza y la magia de los cuentos. Los niños recibieron con gran entusiasmo esta invitación y el préstamo de un cuento para compartir en casa con toda su familia, y que los invita a leer y motiva su imaginación.

Anita Pabst y Carola Prieto son LeoLetras, una dupla que aborda la experiencia lectora desde un formato lúdico, reconociendo la necesidad de incrementar los índices de lectura desde la más temprana infancia. Hermosas imágenes y relatos vibrantes despertaron la imaginación y motivaron la curiosidad de nuestros estudiantes que felices participaron de esta linda instancia.

Los cuentos transmiten valores y conocimientos y son la llave por medio de la cual los niños tienen una primera aproximación con el mundo que los rodea e inspira sus vidas hacia el gusto por la lectura y los libros.

Palabras claves: