Charlas Vocacionales en el Tomás Moro

23/05/2024 | Publicado en: Noticias

Este jueves 16 y viernes 17 de mayo, el Departamento de Orientación de nuestro establecimiento a cargo del profesor Héctor Salazar, ha dado inicio a las Charlas Vocacionales impartidas a los alumnos de IV° Medio de esta promoción 2024. Esta instancia promueve un acercamiento real al mundo del estudio profesional y al trabajo, como también orientar a los alumnos acerca de las posibilidades que ofrece en ejercicio la carrera de su elección.

En esta oportunidad participaron ex alumnos de las promociones 2005; 2018; 2020 y 2023 en las carreras de Obstetricia, Ingeniería Civil y Arte. Además, ex alumnos que ya se desempeñan en el mundo laboral en carreras de Sub Oficial de la Armada Chilena y Periodismo.

Es muy satisfactorio verlos retornar al Colegio más grandes y entusiastas de traspasar sus experiencias para motivar a otros a conseguir el anhelado ingreso a la universidad.

Albricias para todos, que cada cual pueda, desde su lugar contribuir a una sociedad más sana, más justa, más armoniosa y con ese mismo impulso animar a las siguientes generaciones a una aspiración más clara y optimista.

Palabras claves: