ADMISIÓN 2021 ALUMNOS ANTIGUOS MODO ONLINE Y PRESENCIAL

MODO ONLINE:

Se informa a nuestros apoderados que a partir del día jueves 6 de agosto a las 00:00hrs estará disponible la opción de realizar matrícula online a través del siguiente enlace:

IR AL TRÁMITE DE MATRÍCULA ONLINE

Para esto debes haber impreso y firmado el documento «CONTRATO DE MATRÍCULA 2021» el cual deberá enviar escaneado o por medio de una fotografía tomada con su teléfono celular.
También deberá tener a la mano la CÉDULA DE IDENTIDAD O PASAPORTE.

ANTES DE MATRICULAR ES NECESARIO QUE CONOZCAS LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS (NO ES NECESARIO IMPRIMIRLOS)

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

REGLAMENTO INTERNO Y MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

SI TIENES CONSULTAS PUEDES ESCRIBIR AL CORREO ADMISION2021@COLEGIOTOMASMORO.CL

PUEDES TAMBIÉN REVISAR LOS SIGUIENTES VIDEO TUTORIALES

DESDE COMPUTADOR:

DESDE CELULAR:

MODO PRESENCIAL:

Si no puedes realizar el trámite en línea, lo podrás hacer de manera presencial en los siguientes horarios:
(recuerda que para asistir al Establecimiento debes solicitar previamente un permiso temporal desde www.comisariavirtual.cl y cumplir con las normas de seguridad y distanciamiento social, además del uso obligatorio de mascarillas)

PROTOCOLO DE MATRÍCULA PRESENCIAL

1. La entrada al Establecimiento se hará de manera controlada y parcelada. No se permitirá el ingreso de personas que no porten mascarillas.

2. Al ingresar al Establecimiento se tomará su temperatura y se le aplicará alcohol gel o similar en sus manos. Si la toma de temperatura registra que usted tiene 37,8,° o más, no podrá acceder al Establecimiento.

3. El personal del Establecimiento podrá solicitar que muestre el salvoconducto o permiso temporal emitido por Carabineros. De no portarlo, se podría negar el acceso.

4. Para realizar la matrícula debe portar su Cédula de identidad o pasaporte y conocer el número de cédula del o los estudiantes que va a matricular, así como también su nombre completo.

5. Se solicita encarecidamente asistir sin niños.

6. En caso de asistir acompañado, el acompañante deberá permanecer fuera del Establecimiento, a menos que usted necesite de su asistencia para realizar el trámite.

7. Dentro del Establecimiento debe mantener la distancia con las demás personas respetando la demarcación existente.

8. Debe acatar todas las instrucciones que el personal del Establecimiento le dé.

9. Tanto al ingresar como al terminar el trámite, debe transitar por el pasillo establecido y no deambular por las instalaciones del Establecimiento.

10. Durante el turno de matrícula, se realizarán pausas para realizar la limpieza y sanitización de los espacios. Agradecemos su paciencia si le toca esperar durante este procedimiento.

El respetar las normas del Establecimiento ayudarán en gran medida en prevenir contagio y situaciones de riesgo. Cúmplalas a cabalidad y proteja su salud, la de su familia y la de nuestro personal.